Los mejores restaurantes del mundo

Tener un restaurante puede ser una labor extremadamente difícil, al igual que trabajar en uno puesto que para ello se necesitan tener cierta experiencia en el área, porque no todos los que se proponen esta tarea lo logran a la primera, a veces terminan invirtiendo 2 o más años de su vida para recuperar la inversión inicial, con lo cual la mayoría de las veces terminan dejando todo atrás, pues siquiera han logrado obtener una ganancia personal, a esto se le debe la bancarrota de cientos de miles de restaurantes en el mundo entero.

Pero existen algunos llamados mejores restaurantes, que después de tanto tiempo han logrado mantenerse indiscutiblemente en la fama a nivel mundial, todo esto porque han sabido sobrellevar cada uno de los problemas de los cuales no todos hubieran podido salir, es por esto que para asumir el trabajo de llevar un negocio de este tipo se debe tener una cierta experiencia y ayuda de socios que logren aportar soluciones a raíz que se presentan los frenos en la rutina diaria.

Hoy en día montar un restaurante es mucho más sencillo que antes, gracias a la increíble popularidad que se puede realizar en las redes sociales, promoviendo nuestro restaurante y así hacer que más personas puedan conocernos y apoyarnos en nuestro trabajo, al igual que la llegada de comensales que vieron alguna publicación nuestra y decidieron asistir y probar nuestra comida.

Mejores restaurantes del mundo

  • Elevan Madison Park (Nueva York): conocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, esto es debido a el perfeccionismo de su cocinero suizo llamado Daniel Humm, quien desde 1998 que fue construido el negocio, este fue transformándose hasta ser un lugar exclusivo de la alta cocino y a precios asequibles.
  • Osteria Francescana (Modena, Italia): nombrado en el 2016 como uno de los mejores restaurantes de gastronomía del mundo, el cual fue dado por inspirar sus platos por el arte, la música, la comida lenta y los coches veloces, a lo cual aclaro el chef Massimo Bottura, que cocinar no es algo matemático, es emocional.
  • El Celler de Can Roca (Girona): sinónimo de vanguardia, innovación, perfección y de imaginación, es uno de los mejores restaurantes del mundo, ganando el titulo dos años 2015 y 2013, con lo cual celebran ademas sus 3 estrellas Michelin. Tiene unos 30 años el local en particular y es llevado por los tres hermanos Roca (Josep, Joan, Jordi), quienes fueron legados por el negocio de sus padres.

¿Cómo ser uno de los mejores restaurantes de mundo?

  • Por una buena atención al cliente, lo cual es esencial puesto que el cliente será el que valore el centro y traiga mayor clientela.
  • El personal debe conocer lo que vende, para que logre recomendar siempre de la carta tanto vinos como platos y así lograr un poco más de confianza al comensal.
  • Formar un ambiente confortable, donde las personas no se sientan agobiadas por las luces o por el poco espacio, sino que se sientan al aire libre.
  • Que los tiempos de espera sean mínimos, al decir esto me refiero a los tiempos entre cada una de las entregas de los platos y las cuentas.
  • Tener una buena relación entre calidad y precio, ya que no por ser comida de autor se deben elevar los precios tan exuberantemente.
  • La carta cada cierto tiempo debe ser cambiada y mantenerse variada, para que las personas no se aburran de lo mismo, mantener solo los platos famosos y mantener uno variante de vez en cuando.

https://shern.net/los-mejores-restaurantes-para-comer-mariscos-en-madrid

 

https://idiarios.com/como-emplear-tus-cuchillos-en-la-cocina

 

http://usalo.es/como-hacer-pan-para-hamburguesa

 

Cuántos tipos de cortes existen en cocina