Masaru Ceja Miami Florida

Masaru Ceja Miami Florida

Mejores páginas para ganar dinero por Internet

Cuando las personas deciden ganar dinero trabajando por medio de Internet, la gran pregunta es qué se puede hacer para generar ingresos adicionales ya que existen muchas páginas que pagan por realizar determinadas actividades.

Ahora bien, es necesario acotar que son páginas que se van actualizando diariamente, por lo que se puede encontrar que en determinados momentos cambian de alojamiento,  dejan de funcionar o surgen nuevas páginas. Por lo tanto, es importante conocer cuáles son las mejores páginas para obtener ingresos por Internet.

Personas con experiencia en el área recomiendan algunas páginas, de acuerdo con su trayectoria y por los beneficios que han obtenido de dichos sitios; esto permite a otras personas evaluar las ventajas de unas con respecto a otras y podrás  escoger a cuál afiliarte para trabajar en ella.

El pago también es variado, ya que puede generar ingresos a la persona en dólares, euros y criptomonedas.

Algunas páginas recomendables para obtener ingresos

Aunque existen muchas páginas, entre las más recomendadas por los expertos se pueden señalar:

  1. Spare5. Se trata de ver imágenes que le asignan a la persona para colocarles etiquetas, describir la foto y hasta responder test o hacer otra actividad similar. Por lo general las funciones van cambiando y pueden ser muy variadas. El pago se realiza en dólares.
  2. Green Panthera. Consiste en realizar encuestas e invitar a personas, el pago se genera por la invitación de cada persona y la encuesta que llena. El pago es en dólares, pero debe completar la meta de encuestas e invitaciones que le asigna la página web.
  3. We are Testers. Se trata de una página de origen español y consiste en llenar encuestas de test sobre mercadeo y por realizar dicha labor se genera un pago.
  4. Btcclicks. Se trata de una página en la cual se pueden ubicar fracciones muy pequeñas de bitcoin, que no tiene un costo. Es muy puntual en los pagos y tiene cierto tiempo en el mercado.
  5. Myiyo. Es otra página de encuestas, existe en muchos países y el pago es muy bueno. Es muy cotizada por las personas que desean trabajar para ella.
  6. Marketagent. También se trata de una página de encuestas, pagan cuando la persona se registra y se reciben muy buenos ingresos. El pago se realiza en euros.
  7. Clixsense. Es una excelente página porque tiene varios años en el mercado y es considerada por muchos en diversas partes del mundo como la mejor página para ganar dólares.
  8. Globaltestmarket. Se trata de otra página con muchos años en Internet; se maneja a través del envío de encuestas para muchos países y el pago se realiza en dólares.
  9. Instagc. Tiene la ventaja de que la persona puede cobrar de diversas formas, a través de Ethereum, PayPal, Bitcoin, entre otros. Consiste en el ofrecimiento de aplicaciones como Crowdflower, Offertoro, Wallads y otras, en las cuales existen listas de actividades que el usuario debe realizar, como encuestas, ofertas o clics. El pago se realiza en dólares.

Via Masaru Ceja Barba desde Miami, Florida